Malos hábitos nocturnos. Lo sentimos, tú también los tienes. 03/03/2015

Tu duermes tan tranquilo pensando que no hay criatura más inocente, pero, en realidad, no es verdad. Estás haciendo algunas cosas mal. Cosillas. 

image

Existen hábitos que te están perjudicando mientras duermes. Hay cosas que hacemos a diario de manera inconsciente y que se convierten en malos hábitos a la hora de dormir. 

Sí, nosotros también. Y tú.  Éstos son sólo algunos:

1. Rutina de limpieza poco profunda.
A veces, aunque creamos que hemos limpiado bien el rostro, nos sorprenderíamos de la cantidad de suciedad que aún queda si no efectuamos una limpieza profunda.

Hay que insistir hasta que la toalla, el trapito de muselina o el algodón quedan limpios. 


2. No usar los productos adecuados.
Debemos tener especial cuidado a la hora de escoger los productos aptos para nuestra piel. A ello se suma, que debemos incorporar productos que exfolien, nutran y reparen. Éstos trabajarán mientras dormimos y nos levantaremos con una piel con salud y luz. 

Existen productos específicos nocturnos como éstos. Eso es por algo. 

 

3. No dormir el tiempo suficiente.
Dormir las horas necesarias para que nuestra piel tenga tiempo para recuperarse de la actividad de todo el día. También necesita descansar, como nosotros. Ver un capítulo más de la serie que llevamos casi al día puede esperar. 


4. Tomar bebidas con burbujas antes de dormir.
Esto parece evidente, no hace falta que nos lo diga ningún médico ni nuestro sagrado sentido común. No a la Coca-Cola de las 10 de la noche. No. 


5. Recoger el pelo.
No es recomendable recogerse el pelo en forma de coleta, aunque si lo hacemos con una gomilla suave y nos ayuda a tener un pelo mejor al día siguiente lo aceptamos. En cualquier caso, es mejor que el pelo no nos roce la cara. 

Cosmética Relajante en Laconicum →

Hidratantes de Noche en Laconicum →