Por qué tenemos que llevar un gel antibacteriano en el bolso. 30/03/2015

Sabemos que a lo largo del día nos cruzamos con muchos, muchísimos gérmenes. Cada día estamos expuestos a lugares que son su patio de recreo como el móvil, el ordenador, las manillas de las puertas, el transporte público, el dinero o el propio bolso, que dejamos en cualquier parte. 

Preferimos no pensarlo: la única opción es aliarnos con un gel antibacteriano. Este tipo de productos suelen ir en la maleta cuando vamos de viaje ( los llevamos a la India), cuando hay niños cerca, pero la verdad es que es un perfecto cosmético cotidiano. Y no somos neuróticos. 

image

Este gel antibacteriano Cow Slip de Cowshed, a diferencia de otros productos de su categoría, está libre de alcohol. Gracias a ello tendremos las manos siempre suaves. El alcohol, pese a lo que solemos pensar, no es lo único que desinfecta. Y si, además de desinfectar también hidrata nuestras manos, mejor que mejor. Muchos de los que hemos probado dejaban la mano oliendo a alcohol porque tenían alcohol; también las resecaban mucho. 

Este gel, cualquiera, en realidad, debe tener un hueco dentro del bolso, al lado de esa pieza de fruta que cada mañana echamos pero que rara vez nos comemos (pero sí, nos sentimos bien con ella cerca).  Es un producto de uso diario, útil y con elevado poder adictivo (los aromas de esta marca británica son mundialmente conocidos). Te lo decimos nosotros, que sabemos de lo que hablamos, que llevamos las manos desinfectadas y suaves. 

 

image