Cinco razones para usar algo sueco llamado Volume Powder 21/05/2015

El nombre es bastante potente, pero no sabemos para qué sirve este producto sueco. El Volume Powder de Sachajuan es, por resumir, un champú seco. Pero dejarlo ahí es ser injustos con un producto estupendo y resuelve-situaciones. Veamos 5 motivos por los que deberíamos tenerlo cerca.

image

1. Los ingredientes: está realizado con un compuesto llamado Ocean Silk y es una mezcla nutritiva de extractos de algas marinas (como Rhodophycea y Chondrus Crispus), que es rica en proteínas y minerales de gran valor. Estos componentes permiten que el cabello mantenga su hidratación, las cutículas cerradas y el brillo y el cuerpo.

2. Da textura y volumen al cabello. Por algo se llama Volume Powder, porque da eso que llamamos, cuerpo, al cabello. 

3. “Refresca” entre lavados. No siempre podemos ni queremos lavarnos el pelo todos los días. De hecho, si podemos evitarlo, mejor. Este producto nos lo permite.

4. Comodidad, comodidad y comodidad. Es fácil, rápido y, muy importante, no deja la cabeza llena de polvos blancos como si nos hubiéramos bañado en harina. Se fusiona con el cabello. 

5. Es perfecto para viajes, cuando estamos en hoteles, en países más o menos exóticos o en el pueblo de nuestros abuelos. No siempre podemos lavarnos el pelo al ritmo que queremos. Con el Volume Powder lo salvamos.