Cinco lugares de Madrid que queremos probar 23/06/2015

 

El Porrón Canalla. Bocadillos de madre. Tres palabras. Son sólo tres palabras pero tienen tanto poder. Que esté detrás Juanjo López, de La Tasquita de Enfrente, nos tranquiliza. Queremos mancharnos las manos. 

Lovnis. Más palabras poderosas: platos combinados. En este caso dos. reivindicamos este formato, pero mucho más lo reivindica este nuevo restaurante. La idea es estupenda: platillos combinados al estilo de los años 80. Y nosotros somos criaturas que en los 80 comimos platos combinados.

Chuka Ramen. Comíamos ramen cuando nadie lo hacía, viajamos buscando ramen y rastreamos la pista de sitios de ramen. Sin embargo, a este lugar aún no hemos ido pese a que lleva todo el invierno abierto. Ahora, aunque haga calor (a las auténticos ramenófilos no les importa) es hora de ir. 

Frida. Está en uno de los mejores locales del centro de Madrid, el del antiguo Bon Vivant. Ahora, se le añade terraza y buena comida. Tenemos que probarlo. 

Navaja. No sabemos mucho de este lugar, sólo que es mezcla de cocina peruana y vietnamita. Y sólo con esto ya se nos hace la boca agua. No necesitamos mucho más para ser felices.