Cinco productos que no esperabas guardar en tu maleta (y debes) 29/06/2015

Cada maleta es un mundo. Un momento. Una necesidad. Un destino. Y un dueño. Todas tienen algo en común: aspiran a ser las más prácticas del lugar.

También hay una sensación común: siempre pensamos que se nos olvida algo. Y siempre surge la ocasión (¿Ese paseo por un viñedo?) En la que nos gustaría haber llevado ese otro algo. Pero también la experiencia nos ha enseñado que es difícil que nos inviten a una boda o a un encuentro con Obama, de repente.

Ser Mary Poppins no es cosa fácil, señores. Pero eso no implica que en cada una de nuestras maletas pongamos todo nuestro empeño en conseguirlo.

image

En Laconicum ya hemos empezado a organizarnos y estos son nuestros 5 imprescindibles para unas vacaciones en condiciones. No, no hablamos de los clásicos del verano. Eso ya lo hacen otros. Hablamos de productos que uno jamás imaginaría (o no suele) guardar en su maleta.

1. Cooling Sport Gel (efecto frío) de Fisix: Para los aventureros y viajeros empedernidos. Para los que madrugan y patean ciudades enteras. Para los que suben montañas y también las bajan. Para los que simplemente, tienen calor. He aquí la solución. El ratito de placer. La recompensa. Tras el calor llega el frescor. Tras el esfuerzo, la calma.

2. Aceite de rosa mosqueta de Pai: Lo usamos todo el año. Pero de vacaciones, también. Y en verano con más razón. Perfecto sérum regenerador para el rostro tras una jornada de sol, piscina y playa en la que nuestra pobre piel tanto sufre.

3. Family Remedy Cream de Human + Kind: El nombre ya lo dice todo. cuando te vas de vacaciones te sientes libre. Libre para saltar, explorar, bucear y patear. Y esto, conlleva sus riesgos. Con esta crema toda la familia luchará contra las picaduras del noctámbulo mosquito. Las medusas. Esa herida que se hace el niño buscando cangrejos en las rocas. Ese “minutito más” bajo el sol que luego pasa factura. Esta crema todo lo alivia y todo lo cura. Y encima, huele bien.

4. 04 Coconut Melt de Dr. Jackson´s: Un bálsamo multifunción elevado a la máxima potencia. Nutre, suaviza y funciona como brillo para labios. Hidrata las manos, puntas y escote. Todo.

5. Gel hidratante antibacteriano de Cowshed: Para esos días eternos de vacaciones en los que no paras ni un minuto en el hotel. Mañanas de trastear en mercadillos. Días de comer en la playa. Desinfección he hidratación al mismo tiempo. Así da gusto.

Ahora ya podemos seguir. Pantalones, camisetas, bañadores, abanico, flotador…