Cinco lugares lacónicos que no te puedes perder en tu próximo viaje a Londres 07/07/2015

Laconicum es la consecuencia de muchos viajes. Pensamos igual que Diana Vreeland: “The eye has to travel”, el ojo tiene que viajar. Nuestros ojos viajan para buscar marcas, cuidar las que ya tenemos y aprender de otras personas y espacios.

Estos son algunos de los lugares que hemos visitado en nuestro último viaje a Londres.

Ippudo
Central Saint Giles, London WC2H 8AG

En nuestra búsqueda incansable del ramen perfecto hemos encontrado uno que, por ahora, encabeza la lista. Lo sirven en Ippudo, en la zona de Covent Garden. Merece una parada (y una reverencia): es sabroso, picante en su justa medida y muy rico.

Savage Beauty
Victoria & Albert Museum. Cromwell Road, London SW7 2RL

La exposición que el Victoria & Albert dedica a Alexander McQueen justifica, ella solita, un viaje a Londres. No hay que estar interesado en moda, ni siquiera saber quién era el diseñador inglés. Savage Beauty es un espectáculo colosal que habla de la creatividad y la potencia de las emociones.  


Cowshed Spa
Foubert’s Place, Soho. London W1F 7QG 

Parar media hora en el spa de Cowshed, en medio de un día de turismo, es un regalo. Este lugar está en la zona de Carnaby Street y concentra toda la filosofía de la marca inglesa Cowshed. Descansa de shopping y museos mientras te hacen haces una mani&pedi y te tomas un té.

Wholefoods
20 Glasshouse Street, London W1B 5AR

He aquí una de nuestras visitas obligatorias. Llamar supermercado a este lugar es injusto, pero lo es, es el supermercado orgánico más atractivo que conocemos. Nos encanta el pasillo de los tés y el de las galletas y siempre volvemos con un pedazo de Stilton. 


Ramusake
92B Old Brompton Road, London SW7 3LQ

Cuando Kate Moss sale de un bar conviene anotar dónde está dicho bar. Este bar-club situado en un sótano de South Kensington es frecuentado por la gran Kate, pero también por royals, socialites y estrellas varias. Sirve tapas japonesas. ¿El problema? Es un club privado. Entrar es improbable pero no imposible. Nosotras lo conseguimos.


Si quieres conocer más sobre nuestros viajes y correrías, síguenos en Instagram