Cinco maneras de peinarte con una pomada para el pelo. 15/10/2015

Orden y control en nuestras melenas, ese es el objetivo. Porque, queridos nuestros, esos pelos tan perfectos que vemos en las revistas, han sido domados por pomadas como esta, la Hair Pomade de Malin+Goetz. Aquí va nuestra doma del cabello en 5 consejos:

1- Para los cabellos finos que quieren dar volumen a sus días y a sus noches. Aplica una pequeña cantidad en las raíces y masajea con los dedos. No, no ensucia ni apelmaza el cabello. Palabrita: volumen a tope.

2- Para los anti-frizz y pro- texturas. Levantemos nuestras manos y pomadas al cielo gritando: ¡No al efecto frizz! ¡No! Sí a la textura ¡Sí! Aplica la pomada de medios a puntas con el cabello húmedo y adiós-adiós ; hola-hola.

3- Para los espontáneos de cabellos de un desorden organizado y afrancesado. Trabajar bien el producto a lo largo del cabello húmedo o seco. O solo en puntos, lo que más rabia os de. El desorden es algo muy personal.

4- Para los prácticos y estilosos que lucen cabellos cortos. Tres cuartas partes de lo mismo. Organicemos nuestro desorden a toque de dedo y pomada.

5- Rectitud al milímetro. Antes de pasar la plancha y con el cabello húmedo, pásate un peine con una pequeña cantidad de producto. Textura y cuerpo no tienen porque ser incompatibles con un pelo liso. Y oye, lo que vas a disfrutar pasando el peine y viendo cómo se extiende la pomada, casi dibujando el cabello. Ese momento tan tonto y disfrutón al mismo tiempo.