Cinco rincones de nuestra oficina Laconicum 15/05/2016

Tecleamos: www.laconicum.com y entramos en un espacio online lleno de productos y rarezas de todo tipo encontradas a lo largo y ancho de este mundo: Ingleterra, Australia, EEUU, Nueva Zelanda. Pero todo espacio online, tiene su espacio físico. En nuestro caso: Madrid. Nuestro cuartel general de Laconicum al que vamos todas las mañanas, reclama la parte de protagonismo que su importancia merece. Y aquí os presentamos alguno de sus rincones. Pasen y vean:

1. Entre acapulcos, libros y cajas:

Así damos la bienvenida en nuestra oficina a nuestros ilustres invitados. Un espacio práctico, observado, en el que de vez en cuando nos sentamos, y fotografiamos.

2. Nuestro rincón de las galletas:

Y quien dice galletas, dice: chocolate suizo, alfajores, almendras, patatas (claro) y demás alimentos imprescindibles en nuestro día a día. 

3. La nevera coca-colaholic:

Somos adictas, así de simple. Directamente de la lata, fresca y burbujeante. Ese sonido: "pshhhh" nos delata de un rincón a otro de la oficina. Nos delata a unos y nos tienta a otros. La última norma auto-impuesta: no abrir una lata antes de las 11:30 am, o así. Lo intentamos.

(* Nota: observar las naranjas y pomelos. No todo son galletas y patatas en esta oficina)

4. El perchero:

Tras un año llegó a nuestras vidas “KUBBIS”, el perchero. Un año entero en el que nuestras pobres chaquetas resbalaban de las sillas. Y peor aún, nuestros bolsos y bolsas lacónicas se veían obligados a vivir tirados, miserables ellos, en el suelo. Pero no nos juzguéis, ya le hemos puesto solución. Ahora todos vivimos en perfecto orden, paz y armonía.



5. Muestras-muestras-muestras:

Nos gusta regalar muestras con todos los pedidos. Y prepararlas, también. Este es nuestro rincón de las muestras. Nuestra pequeña farmacia. El laboratorio. Nuestra regresión a la infancia. 

 

Gracias por vuestra visita. Todo un placer.