Sorteo en Facebook: cata privada de productos Laconicum 28/04/2016

Laconicum, con todos los pedidos, regala muestras gratis. Las que quieras, siempre. Pero ¿Alguna vez te has planteado probarlo absolutamente todo? Pero todo todo ¿Eh? Bien, pues en Laconicum queremos hacer realidad ese sueño perfumado y bien hidratado. Te invitamos junto a una amiga a una cata privada de 2 horas en nuestro cuartel general.

¿En qué consiste exactamente? ¿Qué vas a ganar? Sí tú, beauty freak:

  1. Probarás tooodos los productos Laconicum habidos y por haber que desees. Y por supuesto, junto a una amiga, hermana, madre, prima o vecina. Las alegrías, siempre mejor compartirlas.
  2. Os llevaréis a casa un regalo Laconicum. ¿El qué? Pausa para la emoción...

Dos horas entre cremas, perfumes, maquillaje y ¿Pastelitos y vinos? ¿Un momento patatitum? ¿croissants y tés?

Las reglas del sorteo, son:

La cata se sorteará de forma aleatoria entre todos los que hagáis "Me gusta" y comentéis la publicación en nuestros Facebook (y sólo en este link Facebook) antes del jueves 5 de mayo a las 23:59 horas. Dinos, ¿Cuál es la razón por la que te gustaría ganar? Queremos saber.

La cata se celebrará durante el mes de mayo. Concertando con el ganador día y hora. ¿Os animáis a pasar un fin de semana en Madrid? ¿Nos hacéis un amable hueco en vuestra agenda de viaje? Laconicum no se hace cargo de los gastos de transporte pero oye, toda excusa es buena para viajar.

¡Síguenos en Facebook para enterarte de quién es el ganador! Imagina ganar y no enterarte. Drama.

Las bases completas del sorteo están aquí: http://bit.ly/1NF76AJ

¡SUERTE A TODOS!