Tenemos la mascarilla que necesitas

Mascarillamanía. Hay mascarillamanía en el aire. Durante estos días de confinamiento y distancia social una de las mayores consultas que atendemos es acerca de encontrar la mascarilla perfecta según tipo de piel, edad o necesidades específicas.

Hemos seleccionado algunas con las que disfrutar, tanto del proceso como del resultado:

Mascarilla hidratante para pieles sensibles: State of Hydrate de Beached. 

    Perfecta para cuando la piel necesita un extra de hidratación instantánea. Con un 97% de ingredientes de origen natural, contiene una mezcla de seis superfrutas australianas con alto contenido en AHAs, vitamina C y antioxidantes. Deja la piel suave y calmada al momento.

    Mascarilla para pieles maduras: Good Night sleep Mask de Huxley.

      Usala por la noche en lugar de tu crema hidratante, y despierta con la piel hidratada y revitalizada. Gracias al aceite de higo chumbo, hidrata y restaura en profundidad y su aroma es calmante y adictivo.

      Mascarilla para antes de un evento: Light up de PSA Skin.

        Esta mascarilla para pieles mates y apagadas nos ha conquistado. Light up contiene agentes iluminadores como la vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico. Aclara e ilumina la piel en un solo gesto.

        Mascarillla para equilibrar pieles grasas: Masque Détoxifiant de Quinque.
          Si te preocupa tu piel porque tengas las hormonas descontroladas y tengas tendencia a los granitos, esta mascarilla promete regularizar y equilibrar el exceso de sebo. Deja la piel pulida pero sin resecar, gracias a su contenido en CBD, carbón vegetal y caolín.

           

          Mascarilla para la experiencia spa The Seated queen de The Seated Queen. 

            Esta revolucionaria colcrem o crema fría es perfecta para recrear un tratamiento profesional en casa. Tiene una textura muy lujosa, fresca e hidratante y está pensada para revitalizar pieles cansadas, secas o deshidratadas. 

            Compra la rutina: