Piel mixta, tenemos los productos que necesitas
Las pieles mixtas son comunes. Quizás tú tengas la piel mixta o la has tenido o la tendrás. Quizás. Es una combinación de dos tipos de piel: normal-seca (en las mejillas) y grasa o con impurezas sobre todo en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla).
Esta es una buena rutina para pieles mixtas:
Mañana:
- Limpiadora: The cleanser, de Naked Lab. Gel limpiador con ácido hialurónico (hidrata) y manzanilla (calma), para iluminar y limpiar tu piel. El paso más importante. Mañana y noche sin excusa. Utiliza mejor el agua tibia para enjuagar tu piel.
- Serum: Lumilixir, serum acido hialuronico y vitamina c, de Mabel + meg. El más vendido y el mejor valorado. De eficacia probada, ilumina, cierra poros y es antioxidante.
- Hidratante: The Cream, de Augustinus Bader. Estimula la regeneración natural de la piel, y es rica en antioxidantes, aminoácidos y vitaminas A, B, C y E. Puedes usarla mañana y noche, también en el cuello y en el contorno de los ojos.
Noche:
- Limpiadora: Light work de PAI, ideal para doble limpieza.
- Tónico: Face Vinegar, de Gallinée. Tónico iluminador y minimizador de poros, equilibrante y con AHAs, para igualar el tono de la piel y dejarla pulida y suave.
- Hidratante: The Cream, de Augustinus Bader.
Extras:
- Exfoliante: Sweet therapy scrub mask, de Huxley. Limpieza y exfolia con suavidad, proporcionando un extra de luminosidad para el rostro.
- Mascarilla: Masque détoxifiant, de Quinque. Termina tu ritual de limpieza con esta mascarilla hidratante y sumamente reparadora gracias a su contenido en CBD, caolín, carbón vegetal y aceite de aguacate orgánico, que equilibran y desintoxican tu piel.