Los regalos corporativos no son solo para Navidad. A lo largo del año hay muchas ocasiones para que las empresas (grandes y pequeñas) realicen regalos a las personas que trabajan en ellas. Y los cosméticos extraordinarios de Laconicum son una manera extraordinaria de agradecer e incentivar a las personas. 

7 razones por las que tu empresa debe regalar Laconicum:

  1. Ya has regalado muchas botellas de vino y algún jamón. E incluso quesos, qué ricos. Es el momento de regalar jabones para casa o para el cuerpo, mascarillas coreanas, packs de productos para el cabello o cremas con aroma a campiña inglesa. 
  2. No solo estás regalando cosmética. Estás regalando conversaciones con los amigos y, sobre todo, estás regalando momentos para cuidarse. Estás regalando tiempo. 
  3. Llega en nuestro Packaging Laconicum. La persona lo recibe preparado, perfumado y sin factura alguna, no queremos mejillas sonrojadas por motivo de vergüenzas. Si quieres incluir una nota, pues también. Todo lo larga que quieras. 
  4. Lo mandamos donde quieras. Tú lo pides y te olvidas. Nosotros hacemos el resto. 
  5. Nos adaptamos a tu presupuesto. Dinos cuál es y preparaemos un regalo epatante y singular. 
  6. Probablemente la persona que lo reciba se preguntará de dónde lo has sacado. ¿A quien no le gusta ser un gran descubridor, un pequeño snob, un verso suelto?
  7. Hay productos Laconicum para todo tipo de personas y gustos.Y en tu empresa trabajan todo tipo de personas y gustos. 

¿Estás interesado/a? O, mejor, lo escribimos sin interrogación: estás interesado/a. Contáctanos y te informamos de todo.